Conoce todos los requisitos de ingreso a la prepaUP

[fa icon="calendar"] 12-jun-2019 13:23:00 / por prepaUP Varonil

prepaUP Varonil

Se acerca el verano y, con ello, el inicio de las vacaciones. Es el momento de vivir aventuras con familiares y amigos.

Para que la familia completa pueda disfrutar de este merecido descanso, y con la certeza de saber que tus hijos tienen su lugar asegurado en el colegio correcto, es recomendable que desde ahora tomen en cuenta los trámites de ingreso al siguiente nivel escolar.

prepaUP-varonil-inscripciones-prepa-para-hombres

Ya sea que el alumno venga de una institución externa, o ya pertenezca al sistema de la Universidad Panamericana, tener bien claros los procesos de inscripción a la prepaUP varonil te ayudará a ti, padre de familia, a organizar mejor tus tiempos, además evitarás que te falte alguno de los documentos básicos.

Por eso, aquí te compartimos los requisitos completos para el proceso de inscripción a la prepaUP, la mejor prepa varonil de la Ciudad de México.

Documentos

Imprime el checklist adecuado, ya sea que tu hijo sea de primer ingreso o si pasa de nivel en la prepaUP.

prepaup-varonil-requisitos-nuevo-ingreso

prepaup-varonil-requisitos-siguiente-nivel

Siguientes pasos

Cuando hayas recabado la documentación, ahora deberás completar estas tareas:

• Registrar a tu hijo al examen de admisión
  • Realizar el pago de examen en las cajas de la prepaUP
  • Que tu hijo acuda al examen de admisión
  • Recibir el informe de resultados del examen de admisión
  • Recoger la ficha de inscripción
  • Finalizar la inscripción a la prepaUP

prepaup-varonil-proceso-inscripcion

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones al 5480-1226 ext. 8215 o en el siguiente enlace.

Sé parte de la Comunidad UP. ¡Estamos en cierre de inscripciones y quedan pocos lugares!

Regístrate al examen de admisión >

Temas: Calidad Académica

prepaUP Varonil

Written by prepaUP Varonil

En la prepaUP tenemos 50 años de experiencia formando hombres de excelencia académica, proactivos y agentes de cambio para la sociedad. Nuestro sistema diferenciado y el respaldo de la Universidad Panamericana nos hace la mejor prepa varonil de México.

Posteos Recientes

descarga requisitos de admisión - UP